Opinión
Opinión

El reencuentro

La firma de Pedro Marchante

La firma de Pedro Marchante, articulista de Radio Jerez Cadena SER / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Estamos a apenas dos semanas de la Navidad, época de reencuentros, de volver a ver a viejos amigos y de pasar buenos ratos con familiares, compañeros de trabajo e incluso vecinos a los que, por un motivo u otro, no vemos desde hace tiempo. Ahora con el dichoso virus que cambió para siempre nuestras vidas hace casi dos años, todos tenemos necesidad de reencontrarnos, de disfrutar de la vida, de las zambombas, de reír y de emocionarnos.

Hoy me dirijo a ti querido lector, sí, a ti que algún día, no hace tanto, disfrutabas y vibrabas con el Xerez CD. Y lo hago para invitarte y animarte a que asistas el próximo domingo a Chapín, a eso de las 17:30, para vivir y disfrutar de un reencuentro que, en tu fuero interno, estás deseando tener.

Afición del Xerez CD en Chapín ante el Conil / Radio Jerez Cadena SER

Si aún recuerdas las carreras del “Peñita” sobre el césped del viejo Domecq antes de los partidos; si se te escapa una sonrisa al recordar la figura del “Pantera” Benítez, cuyo paso por el Xerez fue más anecdótico que fructífero; si se te eriza la piel recordando aquel golazo de Fernandito Román ante la Gramanet; si tienes grabados en tu retina los dos chicharitos que el bueno de Pepe Mena le endosó al Toledo en aquella calurosa y gloriosa tarde de junio de 2000; si aún te duele la garganta de gritar “gol” tras aquel zapatazo de Mendoza ante el Sporting de Gijón que abría la mejor etapa de nuestra historia; si se te hinchó el pecho de orgullo cuando tocamos el cielo y ascendimos a 1ª; si sufriste con el descenso a los infiernos en 2013; en definitiva, si alguna vez sentiste el Xerez CD como algo tuyo, si vibraste con él, ¿por qué no ir al reencuentro?

El Xerez ha declarado el encuentro medio día del club, por 7€ puedes asistir acompañando a un abonado. Más barato que en “Simago” como decía mi abuela que en paz descanse. Cantaremos el “Tin tin Catalina”, entonaremos el “Mi Xerez” y sonará nuestro himno de nuevo. No te puedes perder el partido de este domingo, volverás a sentirte xerecista, y repetirás, seguro. Hazme caso, reencuéntrate de nuevo con el equipo que en su día te enamoró, siente de nuevo la grandeza de su escudo, vuelve a sentirte xerecista de verdad, no te vas a arrepentir.

Si en su día lo sentiste, lo volverás a hacer. Este domingo podemos poner el broche de oro a una semana de 9 puntos y una racha de cinco victorias seguidas, contigo y con tu apoyo, lo conseguiremos. En Chapín te espero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00