Actualidad
EGM

La Cadena SER en Cantabria afianza su liderazgo y amplía la distancia con sus competidores

Resultados en Cantabria del EGM publicado este jueves. / Cadena SER

Santander

La tercera ola del EGM (Estudio General de Medios) que hemos conocido este jueves afianza el liderazgo de la Cadena SER en Cantabria y amplía la distancia con sus competidores, mientras que Los 40 también se consolida como la emisora musical más escuchada de la comunidad.

Las emisoras de la SER en Cantabria, Radio Santander, SER Torrelavega, SER Castro Urdiales, SER Asón y SER Tres Mares, obtienen una audiencia acumulada diaria de 66.000 oyentes diarios.

Con los resultados conocidos este jueves, la SER lidera con absoluta claridad la audiencia de radio en la comunidad y se sitúa como la principal referencia informativa y de entretenimiento de Cantabria.

Resultados en Cantabria del EGM publicado este jueves. / Cadena SER

Los 40 son la emisora musical más escuchada, con 43.000 oyentes, mientras que Cadena Dial consigue una audiencia de 24.000 oyentes. Además, el EGM consolida a Los 40 Classic como la principal emisora musical en su sector.

Resultados de las emisoras musicales en Cantabria, según el EGM publicado este jueves. / Cadena SER

El conjunto de las emisoras del grupo Prisaradio en Cantabria suma una audiencia total de 138.000 oyentes diarios, lo que le sitúa como el grupo radiofónico más escuchado de la comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00