Sociedad
Vandalismo

Aparecen cortados algunos cables de la iluminación navideña en Guadalajara

El Ayuntamiento denuncia estos actos de vandalismo que han afectado a la entrada de los Jardines del Infantado

Cables cortados / Foto Ayto. Guadalajara

Guadalajara

Ni siquiera el espíritu navideño calma a los gamberros que siguen destrozando todo lo que ven. Decimos esto porque ayer algunas luces de los Jardines Mágicos del Infantado aparecían vandalizadas, con los cables de las luminarias cortados según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara que en sus redes sociales ha escrito un mensaje lamentando y denunciando estos hechos.

"Es triste que éste sea el 'espíritu navideño' de algunas personas que no dudan en divertirse vandalizando y destrozando lo que es de toda la ciudadanía. Así ha aparecido el cableado de luces ornamentales del acceso a los Jardines Magicos del Infantado", ha escrito en la cuenta de Twitter el Ayuntamiento de Guadalajara en la que muestra las fotografías con los cables seccionados.

Afortunadamente los daños se limitan a la instalación de entrada a los jardines y no ha afectado al montaje de figuras, túnel y luces del interior, pero no deja de ser un hecho lamentable y denunciable.

Los Jardines Mágicos son una de las atracciones luminosas más importantes de la Navidad de Guadalajara y su instalación ha costado unos 90.000 euros.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00