Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Música
Alcobendas

Alcobendas y Tres Cantos celebran la Navidad con recitales de coro

La coral alcobendense celebrará dos actuaciones en Alcobendas y una en Tres Cantos con motivo de las próximas fiestas

La Coral de Alcobendas celebra la Navidad ofreciendo varios conciertos en dos municipios madrileños / Ayuntamiento de Alcobendas

La Coral de Alcobendas celebra la Navidad de este año con una serie de conciertos que se compondrán de villancicos tradicionales españoles y pertenecientes a otros países. El evento será el primero de los cuatro programados para estas fechas, empezando el viernes 10 de diciembre, a las 19:45h, en la iglesia de San Pedro de Alcobendas. De igual modo, entre este fin de semana y el próximo, irán teniendo lugar otros dos conciertos ofrecidos, uno de ellos en Tres Cantos.

Manoli López, presidenta de la Coral de Alcobendas

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639048255_631636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera sesión se dará el sábado 11 a las 19:00h en el municipio tricantino. Allí, la Coral de Alcobendas, invitada por la Coral Discanto, participará en el Festival de Música Navideñaen el Centro Cultural Adolfo Suárez. De igual modo, el sábado 18 de diciembre, la coral regresará a Alcobendas, concretamente, al Auditorio Paco de Lucía. Se trata de una actuación que, desde hace años, ofrecía junto a la Banda Municipal de Música “Damián Sánchez” en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, pero, atendiendo a las precauciones sanitarias, la coral volverá a ofrecer una actuación en solitario, siguiendo el ejemplo del año pasado.

Finalmente, el jueves 23 de diciembre, a vísperas de Nochebuena, se desarrollará un pasacalle navideño a partir de las 18:30h. Lo hará por tres puntos del Distrito Centro del municipio alcobendense, comunicando la Plaza de Felipe Álvarez de Gadea y finalizando en la Plaza del Pueblo.

De forma adicional, la Coral de Alcobendas anima a quienes les guste la música a conocer esta agrupación y formar parte de ella. Los ensayos son los lunes y jueves, de 20:00h a 22:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00