Vizcaíno manda un mensaje de estabilidad
"Los malos resultados no van a cambiar nuestra visión. Seguiremos el mismo camino"

El Cádiz CF celebró ayer su comida de Navidad / CádizCF

Cádiz
El Cádiz celebraba ayer su comida de Navidad con todos los miembros del club presente. Allí estaban presente todos los miembros de la entidad amarilla, en torno a 500 personas que brindaron por el nuevo año con una enorme expectación por la mala situación del equipo.
Era muy esperado el discurso de Cervera que entre línea dejo bien claro el momento por el que está pasando. Una alocución de apenas 20 segundos en la que aseveraba que "es un placer estar aquí, ver que hay algo que no cambia y es que estemos reunidos por estas fechas. Espero que el año que viene volvamos a vernos y para eso tenemos que cambiar un poco todos. Un abrazo y feliz Navidad".
Tras el entrenador cadista tomaba la palabra el presidente Manuel Vizcaíno que, en su estilo, afirmaba que "es complicado porque sé que como dirigente el responsable y el culpable soy yo y si no se gana la culpa es mía y exclusivamente mía. Sé que es difícil aguantar la presión, pero en ese aspecto no es que tenga una vacuna, es que soy la Janssen. A mí no hay presión que pueda cambiarme mi forma de ver la forma de que el Cádiz esté en la élite. No la hay y no la voy a cambiar".
Vizcaíno mandaba también un mensaje claro sobre la actualidad deportiva amarilla "dos, tres, cuatro, cinco, seis o siete resultados no van a cambiar nuestra visión de como tenemos que hacer las cosas. Seguiremos nuestro camino, el que nos va bien, el que conocemos, el que nos va y nos hace falta en este momento. Vamos a hacer lo mismo".
Un acto en el que se reconocía la labor en el club de Manolo Menacho y de Eladio Rego como empleados del club desde hace muchos años.

Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...




