Ramis: "Cada partido debemos tomarlo ya como una final"
El CD Tenerife recibe este sábado al CD Lugo

CDT / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife
El técnico del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha comparecido este viernes en sala de prensa previa al duelo de este sábado a las 20:00 horas ante el CD Lugo. Autocrítico con la imagen del equipo el pasado lunes ante el Cartagena y convencido que no se repetirá ante los gallegos, no ha eludido la 'presión' que siente el equipo por la situación clasificatoria, todo lo contrario: "Cada partido debemos tomarlo como una final. Es bonito y denota de su importancia. Nuestra obligación es tener ese comportamiento en el campo y ser un equipo difícil para seguir donde estamos", afirmaba.
El equipo se ha afianzado durante todo el año en los puestos altos de la liga compitiendo con los mejores conjuntos del campeonato. Luchar por un ascenso en la temporada que se celebra el centenario es una realidad ganada a base de ser un equipo muy competitivo y que ha logrado resultados que le han mantenido en esas privilegiadas posiciones: "Me siento orgulloso del comportamiento del equipo. Han entendido el mensaje y lo transmiten. Queremos ser un equipo que marque goles y encaje poco, pero todo es fruto del trabajo colectivo".
El aficionado se muestra ilusionado con el comportamiento del equipo, y la ilusión ha llegado al graderío: "Queremos seguir haciendo las cosas bien. Aprendemos de todo, de lo bueno y no tan bueno. Nos ha tocado una situación con un equipo que no era reconocible y buscamos reconducirlo. Todos pasamos por altibajos".




