SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Francisco: "Respetamos al Valencia pero vamos con la mentalidad de ganar"

El técnico del Elche insiste en que "ser solidarios nos hará mejores a todos"

Francisco en la Sala de Prensa del Elche CF / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. tiene una dura prueba ante el Valencia de José Bordalás este sábado 11 de diciembre a las 18:30 horas. Los ilicitanos estarán apoyados por algo más de setecientos aficionados en las gradas de Mestalla.

El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, cuenta con las bajas por lesión del central Pedro Bigas y del lateral zurdo Johan Mojica. Los que ya se han recuperado son el central Josema y el centrocampista Javier Pastore. Ambos han entrado en la convocatoria para la cita ante el conjunto valencianista.

Francisco ha dejado muy claro que "respetamos como es lógico a un gran rival como el Valencia, pero vamos con la mentalidad de ganar el partido. Esa es nuestra ambición, trabajar muy duro, ser agresivos y llevarnos los tres puntos. Mis jugadores tienen muy claro que ser solidarios nos hará mejores a todos".

El técnico franjiverde no piensa todavía en el mercado de invierno porque "ahora mismo tengo tantos frentes abiertos que no puedo pararme a pensar en lo que nos pueda hacer falta. Estoy muy contento con el grupo que tengo y cuando se abra el plazo ya lo estudiaremos. En este momento sólo pienso en el Valencia. Es lo único importante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00