Lopetegui: "Tenemos que ponernos todos la piel muy dura"
El técnico sevillista advierte a su plantilla de lo que les espera enmedio de una plaga de lesiones que debe hacerles crecer como grupo. Ocampos se queda en Sevilla y Rakitic tampoco viaja, este último por sanción
Sevilla
Lopetegui ha confirmado que la baja de Suso es de larga duración, a falta de determinar el plazo de vuelta. Un contratiempo más, que se suma a otras bajas que viene sufriendo el equipo y que obliga a esta plantilla según sus palabras a "crecer como grupo" ante las adversidades. Tampoco Ocampos estará en Bilbao y por si fuera poco Rakitic será baja también, en este caso por sanción.
Enfrente, un escenario complicadísimo para el que lo pisa sea cual sea, y es que tal como ha declarado el de Asteasu "es un escenario que nos va a exigir al máximo porque el Athletic nos va a retar durante toso el partido. Son rápidos, verticales y de gran nivel, con una idea muy clara y un gran entrenador"
No hay tiempo de mirar atrás ni de lamentar: "No podemos lamernos las heridas. Las lesiones nos están castigando en exceso esta temporada. Es hora de crecer como grupo y de ponernos todos la piel muy dura"
En cuanto a los nombres propios, además de Suso ha hablado de En-Nesyri: "Aunque se recuperen se lo llevarán a la Copa de África. Trataremos de que esté listo cuanto antes pero no puedo decir tiempo porque no lo sé"
Es obligado preguntar por los refuerzos en esta ventana que se abre aunque el entrenador del Sevilla lo aparca todo para centrarse en Bilbao: "El mercado ya tocará"...