Sociedad
Salvaterra de Miño

Herido tras intentar entrar en su garaje para sofocar un incendio

El fuego se debió a un cortocircuito en un electrodoméstico y que no resultaron afectadas más estancias de la casa.

Interior de una ambulancia / Getty Images

Vigo

Un hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario después de sufrir varias heridas al intentar acceder a un garaje en el que se producía un incendio en la mañana de este viernes en el municipio de Salvaterra do Miño (Pontevedra), supuestamente debido a un cortocircuito en un electrodoméstico.

Según ha informado el 112 Galicia, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia recibió el aviso de este incendio sobre las 6,30 horas de este viernes a través de un particular, que indicó que ardía un garaje pegado a una vivienda en el lugar de O Casal.

Tras ello, los gestores del 112 Galicia pasaron el aviso a los Bomberos de O Porriño, al GES de Ponteareas y a la Guardia Civil. Con los medios de extinción ya en el punto, también se solicitó la intervención de los servicios sanitarios, porque el propietario de la vivienda había resultado herido después de romper un cristal que daba acceso al garaje para intentar apagar el fuego.

Al lugar de los hechos, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al hombre herido, C.A.M.P., de 43 años, al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, los Bomberos de O Porriño señalaron que el fuego se debió a un cortocircuito en un electrodoméstico y que no resultaron afectadas más estancias de la casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00