Sociedad
Conciertos

La promotora aclara que el concierto de Manolo García en la Fuensanta no es todavía firme

Territorio Musical ha pedido disculpas al Ayuntamiento de Cuenca y achaca la noticia a "un error de comunicación interno"

Los daños causados en el césped por los conciertos de San Julián 2021 obligaron a realizar labores de replantado / Cadena SER

Cuenca

El cantante Manolo García ha publicado en su web oficial la gira de conciertos para el año 2022, en la que aparece una actuación el 26 de agosto en el Estadio de La Fuensanta.

Una noticia que ha alterado a los aficionados blanquinegros que ya han visto como la celebración de los conciertos este año acababa por destrozar el césped y dejaba el campo impracticable para su uso por la Balompédica. Ha supuesto una enorme inversión por parte del Ayuntamiento para reparar los desperfectos causados en el césped.

Según ha podido saber Ser Cuenca, el Ayuntamiento de Cuenca y Territorio Musical, organizador del concierto, no tenían cerrado de forma oficial la celebración del Concierto y tan sólo había una reserva de fecha para celebrar el evento ese 26 de agosto.

De hecho, Territorio Musical ha enviado al consistorio conquense una carta en la que se disculpa por haber hecho pública sin que esté oficialmente cerrado el concierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00