Actualidad

Yllana despide el martes el semestre de adultos

Las entradas para su espectáculo 'Maestríssimo, Pagagnini 2' saldrán a la venta el mismo día de la actuación

Momento de la obra. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Yllana pone el broche el martes 14 a la programación escénica del Ayuntamiento de Aranda en su vertiente para público adulto. La compañía madrileña de teatro cómico gestual trae a la capital ribereña ‘Maestríssimo, Pagagnini 2’, un espectáculo musical que hará las delicias de los aficionados al humor pero también a la música clásica, al rock, al pop o a un sinfín de géneros musicales. Se trata de un divertidísimo show para todos los públicos interpretado con maestría por un cuarteto insuperable, formado por Eduardo Ortega, Isaac M. Pulet, Jorge Fournadjiev y la incorporación del virtuoso violinista Strad.

Yllana define ‘Maestríssimo’ como un espectáculo allegro e molto vivace, a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época, en el que se muestran, al más puro estilo Yllana, las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo).

Un músico de relleno, un segundón sin apellidos, pero con un talento descomunal, intentará progresar en el escalafón y alcanzar el título de maestrissimo. ¿Serán su talento y su genialidad suficientes como para hacerse un hueco en un mundo tan jerarquizado? ¿Conseguirá el prestigio que por derecho se merece?

En la misma línea que Pagagnini, pero con una entidad propia, Maestrissimo deleitará a los espectadores con una cuidadísima estética y unos personajes divertidísimos, abordando temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad, al mismo tiempo que repasa momentos cumbre de la música clásica.

Las entradas se venderán en este caso el mismo día de la actuación, a partir de las diez de la mañana de forma telemática y desde las siete de la tarde en el Centro Cultural Caja de Burgos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00