Sociedad
Viral Internet

El humorista que se ha hecho viral en redes sociales por "meterse" con el castillo de Peñíscola

El monologuista, David Puerto, conocido por compartir fragmentos de sus actuaciones en redes se hace viral por una conversación improvisada con un vecino de Peñíscola

David Puerto / Radio Castellón

Castellón

El humorista, David Puerto, conocido en redes sociales como @davidpuertosanson, cuenta con casi 2.000.000 de me gusta en su cuenta de TikTok, donde esta semana compartió un vídeo que se difundió como la espuma hasta el punto de alcanzar casi el millón de reproducciones en dos días.

Puerto estaba haciendo un monólogo en Madrid cuando preguntó a un hombre y una mujer del público por su parentesco: "¿Sois pareja, verdad?", a lo que ambos respondieron que sí.

El interrogatorio fue más allá: "¿Sois de Madrid?", preguntaba esta vez el monologuista. Para su sorpresa, él era de Peñíscola y ella de Móstoles (Madrid), lo que acabó en un "pique" por el histórico castillo del municipio.

Los comentarios del vídeo se llenaron de usuarios de Peñíscola y Móstoles defendiendo sus respectivos pueblos. Incluso alguno de ellos aseguraba que tenía el corazón dividido porque "vivo en Móstoles y vearneo en Peñíscola".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00