Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Homenajes

Salud rinde homenaje a los profesionales sanitarios de la provincia

El encuentro tendrá lugar en el Museo Internacional de Arte Íbero, si bien se podrá seguir en directo vía YouTube

Fachada principal del Museo de arte Íbero. / Junta de Andalucía

Fachada principal del Museo de arte Íbero.

Jaén

Homenaje a los sanitarios por su labor durante la pandemia. La Delegación Territorial de Salud y Familias ha organizado para este sábado a las 17:00 horas, un acto de reconocimiento a los profesionales del ámbito sanitario y de la administración de la Consejería en la provincia.

El homenaje tendrá lugar en el Museo Íbero de la capital y podrá seguirse también a través de YouTube en riguroso directo.

Un tributo que se rinde, tal y como ha puesto de manifiesto la delegada territorial de Salud y Familias, Trinidad Rus, a los profesionales sanitarios, no sanitarios y personal externo de los centros sanitarios jiennenses, "por su gran contribución personal y profesional para lograr vencer esta pandemia".

Este acto contará con la participación de la coreógrafa y bailarina Lina Cortés y su grupo 'Divergente', la joven orquesta Ramón Garay, así como pacientes y usuarios, que expresarán su agradecimiento a todos los profesionales del ámbito de la salud de toda la provincia.

El acto también pretende tener su repercusión en las redes sociales, por lo que quien lo desee, puede compartir un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales @SaludANDJaen y @Saludand_Jaen, con el hashtag #HomenajeSanitariosJaen.

Junto a la realización de este acto público, se inaugurará este sábado la exposición de fotografía 'Respiro Contigo', realizada por la fotógrafa y celadora del Hospital Universitario de Jaén Laura Gavilán, que cuenta con 100 imágenes realizadas durante cuatro meses en los distintos centros sanitarios, con el fin de divulgar la intensa labor desarrollada en los últimos meses por estos profesionales.

Paola Serrano

Paola Serrano

Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir