Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Azuzan un perro belga en la calle contra los viandantes y causan lesiones a siete personas

La violencia del grupo de jóvenes provocó lesiones a siete personas, dos necesitaron hospitalización / CNP

La violencia del grupo de jóvenes provocó lesiones a siete personas, dos necesitaron hospitalización

Málaga

Detenido en Málaga un grupo de cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones, desórdenes públicos y amenazas.

Los arrestados habrían protagonizado momentos de pánico en el Centro, al agredir sin razón aparente a los viandantes que encontraban  a su paso, lanzando botellas contra las personas y locales e incluso azuzando a un perro pastor belga malinois, que llegó a morder a dos chicos, según la información facilitada este sábado por la Comisaría.

Los hechos tuvieron lugar entre las 04:00 y las 05:00 h. del pasado día 10 de diciembre en el entorno de calle Comedias.

Varias llamadas, a través del 112 y el 091, alertaban de la presencia de un grupo de jóvenes, muy violento, que se encontraba agrediendo y azuzando a un perro de gran tamaño -apuntaban a un perro “lobo”- contra los viandantes.

Entre los perjudicados se encontraban cuatro hombres; uno de ellos sufrió la mordedura en una pierna del perro -azuzado por el grupo-; un segundo recibió un puñetazo en la boca y un mordisco del can en un gemelo; otros dos chicos fueron golpeados en el rostro. En todos los casos, los ataques se produjeron de manera sorpresiva y sin motivo aparente.

Además, tres mujeres en las inmediaciones de un local de ocio contaron  como un grupo de jóvenes las había amenzado con  un perro y les había lanzado una botella de cristal, que impactó sobre una de ellas

Un dispositivo policial localizó a los sospechosos en calle Jinetes. Vestían  las chaquetas acolchadas y el perro a los que se referían los testigos.

El animal fue trasladado a un centro zoosanitario y los presuntos agresores fueron detenidos por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones, desórdenes públicos y amenazas.

En un primer balance se contabilizaron siete víctimas -dos de ellas fueron trasladadas al hospital-.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir