Más deportes

II Carrera Solidaria el domingo en Motilla del Palancar

Será el domingo 19 a las 11 horas a beneficio de la Asociación Comarcal contra el Cáncer y COCEMFE

Susana Pardo y Juan Carlos Bonilla presentan la II Carrera Solidaria de Motilla del Palancar / SER Radio 90

Motilla del Palancar

El Club de Atletismo GAMO de Motilla del Palancar ha organizado la II Carrera Solidaria para ayudar a la Asociación Comarcal contra el Cáncer y a COCEMFE, la cita será el domingo 19 de diciembre a las 11 de la mañana y está dirigida tanto a corredores como a personas que quieran dar un paseo.

Tal y como nos ha contado la presidenta del Club GAMO Susana Pardo, es la segunda edición de este evento solidario que consistirá en tres kilómetros para la gente que lo haga andando y 6 kilómetros para las personas que prefieran correr. Tras la colaboración de la primera edición han decidido repetir el evento para ayudar a estas dos asociaciones, esperan que las circunstancias lo permitan.

Juan Carlos Bonilla, tesorero de la Asociación Comarcal contra el Cáncer, afirma que este tipo de actividades les ayudan enormemente porque con la pandemia ha habido mucho parón y muchos menos ingresos y este tipo de ayuda es imprescindible para seguir desarrollando su labor de apoyo, colaboración e investigación.

A partir del miércoles se podrán realizar las inscripciones en la sede de la Asociación contra el Cáncer, por la mañana el miércoles y el viernes y por la tarde el jueves, además el mismo día antes de la carrera se podrán inscribir todas las personas que lo deseen en el lugar de salida, que será la puerta del Espacio Multiusos. Recuerda Pardo que hay también un dorsal cero para las personas que quieren colaborar pero no pueden estar ese día.

Susana Pardo, presidenta Club Atletismo GAMO y Juan Carlos Bonilla, tesorero Asoc. Comarcal contra el Cáncer

13:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639403357_012028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al finalizar la carrera entregarán agua y un plátano de Canarias a los participantes, así colaboran también con La Palma en estos duros momentos. Una cita solidaria que no tendrá ganadores, aunque los más pequeños sí recibirán una medalla de recuerdo.

Recuerda Pardo que hay que mantener puesta la mascarilla si no hay distancia de seguridad porque lo más importante es evitar riesgos y mantener las medidas sanitarias. Esperan que sea un día para disfrutar del deporte y la solidaridad e invitan a asistir a todos los motillanos y motillanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00