Actualidad

Gumiel de Mercado pone a la venta cuatro parcelas urbanas

Salen a concurso por 15.912 euros cada una, con el compromiso de edificar en un plazo máximo de dos años

Casco urbano de Gumiel de Mercado / Cadena SER

Gumiel de Mercado

El Ayuntamiento de Gumiel de Mercado saca a concurso cuatro terrenos municipales. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la aprobación por parte del Pleno del pliego de condiciones para la enajenación de estas parcelas, situadas en la calle La Ermita.

Se trata de solares contiguos, cada uno de ellos con una superficie de 406 metros cuadrados. Salen a la venta de forma independiente por 15.912 euros al alza. La adjudicación no se basará sólo en la oferta económica. El pliego establece otros criterios, como el de estar empadronado en el municipio, constituir una unidad familiar y que la parcela que se pretende adquirir esté destinada a construir su primera vivienda. En caso de que hubiere un empate de puntos en 2 ofertas o más, prevalecerá el criterio de adjudicación empadronamiento, teniéndose en cuenta la antigüedad del empadronamiento, y en caso de persistir el empate, se aplicará el criterio de adjudicación referido al número de miembros de la unidad familiar.

El adjudicatario queda obligado a destinar la parcela enajenada a la construcción de una vivienda unifamiliar en un plazo de dos años a contar desde la fecha de concesión de la licencia de obras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00