La N-122 se cobra la vida de un joven de Peñafiel y deja cinco heridos en Quintanilla de Onésimo
La colisión entre dos vehículos a primera hora de esta mañana se suma a la trágica lista de accidentes mortales que acumula esta vía durante las casi tres décadas en las que espera su conversión en autovía
Quintanilla de Onésimo
La N-122 ha vuelto a cubrir de luto la Ribera del Duero tras cobrarse esta mañana la vida de un joven peñafielense de 28 años en un accidente que también ha dejado otros cinco heridos. El suceso se producía sobre las siete y cuarto de la mañana, cuando dos turismos han colisionado a la altura de Quintanilla de Onésimo, en el kilómetro 324 de la N-122, quedando uno de ellos volcado sobre la calzada y con una persona atrapada en su interior.
La llamada de un alertante a los servicios de Emergencia 1-1-2 ha puesto en marcha el operativo para atender a los heridos y excarcelar al ocupante atrapado, con presencia de bomberos de la Diputación de Valladolid. Hasta el lugar del suceso se han desplazado tres ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y los equipos médicos de los centros de salud de Tudela de Duero y Peñafiel, que han atendido a cinco heridos y confirmado el fallecimiento de un joven de 28 años, vecino de Peñafiel.
El accidente ha provocado también un intenso atasco a primera hora de la mañana de este lunes, que ha sido controlado por la Guardia Civil de Tráfico.