Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Hoy por Hoy

Toni Pérez: "La sensación que tiene la hostelería y el turismo es que siempre se penaliza a los mismos"

Declaraciones del alcalde de Benidorm en referencia a la "imposición" del pasaporte Covid, en las que ha defendido a la institución municipal como la más útil en tiempos de pandemia

El alcalde de Benidorm, el popular Toni Pérez, ha hecho un repaso de la actualidad de la ciudad en nuestros estudios de Radio Benidorm Cadena Ser durante el estreno del programa Hoy por Hoy Benidorm.

El primer edil se ha referido a la diferencia de medidas covid entre unas autonomías y otras. Por ejemplo, con el pasaporte covid, decía tener la sensación de que siempre se penaliza a los mismos, en referencia a los sectores de la restauración, hostelería y actividades turísticas.

En este sentido, Pérez solicita una mayor sensibilidad de la Generalitat Valenciana, como administración competente en esta materia, y lamenta que, desde el gobierno de España “no se haya implementado una ley a nivel nacional para equiparar medidas entre autonomías y municipios.

Pérez ha pedido altura de miras a la oposición para que le apoye en la exigencia de grandes proyectos a administraciones superiores y ha defendido la institución municipal como la más útil en tiempos de pandemia en comparación con la Generalitat o el Gobierno de España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?