Fútbol
Fútbol

El Dénia goleó al R. Algemesí en un gran partido

Panucci, autor del primer gol dianense. / Javier Zamora

Dénia

El Dénia brindó a su afición, en un número aproximado a los 600 espectadore, ayer,un gran partido de fútbol que culminó con un triunfo por 4 a 1 sobre el R. Algemesí. Con este triunfo los dianenses se colocan en la cuarta plaza a un solo punto del segundo clasificado.

A los jugadores de Pedro Perles les sobró la segunda mitad, ya que en la primera sentenciaron el encuentro con los goles de Panucci, Carlos Ribes y Jaume. En la segunda mitad, el joven, Castillo anotó el cuarto. Los ribereños vieron como marcaron el tanto del honor que premió su entrega y lucha durante todo el partido.

Jávea 0- CF Gandía 4

Duro varapalo el que recibió un desdibujado Jávea a manos de un líder que no perdonó la oportunidad de alargar la mala racha de los rojiblancos. Un regalo defensivo del Jávea que supo aprovechar Guerrero, abrió la puerta del triunfo para el conjunto de Ferrandis.

En la segunda mitad, el equipo de La Safor fue netamente superior a un Jávea que mentalmente demostró su flaqueza. El benisero Álvaro marcó el 0 a 2 y poco después, Mauro Melo y Francesc certificaron una victoria que deja seriamente tocado al conjunto de Esteban.

Tavernes 2 – UD Calpe 1

Los calpinos a punto estuvieron de dar la sorpresa ya que consiguieron adelantarse en el marcador con un tanto de Xavi. El conjunto vallero tuvo que arriesgar al verse por detrás y consiguió culminar la remontada con los dos goles de Adrià.

La Nucia 2 – Pedreguer 1

El Pedreguer sigue sin ganar y pese a que plantó cara a La Nucía se volvió para casa con una derrota más en su casillero. Muy pronto el choque se le puso cuesta arriba para los blavets, ya que los locales se adelantaron en el marcador antes del cuarto de hora. Hubo una buena reacción visitante y Abel logró la igualada a la media hora. En la segunda parte, Mauricio desnivelo la balanza para el lado del conjunto de la Marina Baja.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad