Actualidad

Elche registra un fallecido por COVID este fin de semana

Los ingresos por COVID en los departamentos de salud de Elche aumentan ligeramente en UCI y bajan en planta

Archivo - UCI de Valdecilla. / HOSPITAL VALDECILLA - Archivo (EUROPA PRESS) / EP

Elche

El departamento de salud del Hospital del Vinalopó ha registrado un fallecido por Coronavirus este fin de semana. Es el segundo que se notifica en los últimos días después de que el viernes falleciese otra persona afectada por la enfermedad en el Hospital General.

Los ingresos, por su parte, se mantienen en cifras similares a las de la semana anterior, aunque aumentan los pacientes en UCI. El Hospital del Vinalopó cuenta en esta unidad con tres camas ocupadas con pacientes graves con COVID y el Hospital General continúa con dos ingresados. En planta, sin embargo, bajan ligeramente los pacientes con COVID con siete personas afectadas levemente por la enfermedad en el Hospital General y once en el Hospital del Vinalopó.

Los contagios también se redujeron en la actualización de la Conselleria de Sanidad del pasado viernes. Elche sumó 86 positivos por Coronavirus, lo que suponía una bajada de cien contagios si se comparaba con la anterior notificación. Aun así, Elche y Santa Pola se encuentran en "riesgo medio" por la propagación del virus, mientras que Crevillent se mantiene por debajo de los 100 casos de tasa de incidencia acumulada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00