SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Tercera RFEF

La Gimnástica se abona a la media inglesa

Los de Pablo Casar, que son líderes con 5 puntos de margen, han ganado todos sus partidos como local y han empatado domicilio todos los partidos salvo el del Vimenor

Altadil, Dani Álvarez y Cusi celebran un gol en El Malecón / Ángel Rubio

Torrelavega

La Gimnástica lo gana todo en casa y lo empata casi todo fuera. A excepción de su victoria en La Vidriera (0-1 ante el Vimenor), los de Pablo Casar cumplen a rajatabla la conocida como "media inglesa": 3 puntos en El Malecón y 1 punto a domicilio.

Son 13 las jornadas disputadas hasta la fecha en Tercera RFEF y los blanquiazules han ganado todos su partidos como local, han ganado 1 como visitante y empatado 6, todos a domicilio.

Una regla que le vale para ser líder con cierta comodidad, 5 puntos por encima del 2º, que esta semana es el Vimenor. Las dinámicas de los equipos de Play Off, en los que semana a semana fluctúan las posiciones, permite a los torrelaveguenses seguir en lo alto de la tabla.

Esta temporada, el primer clasificado asciende directamente a Segunda RFEF mientras que del 2º al 5º se juega un "pre Play Off" territorial en el que el ganador irá al definitivo Play Off, que se jugará en sede neutral.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00