Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol
Europa League 2021

Dinamo de Zagreb y Zenit rivales del Sevilla y del Betis en la Europa League

Las eliminatorias se disputarán entre el 17 y el 24 de febrero. El Betis jugará primero fuera y el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

EUROPA LEAGUE / UEFA

Sevilla

El mítico portero del Sevilla Andrés Palop ha sido el elegido por la Uefa para sacar las bolas que iba a emparejar a los equipos en los play offs de la Europa League para la siguiente ronda. Equipos caídos de la Champions, terceros en su grupo,  contra los segundos clasificados de la fase de grupos de la segunda competición continental.

El guardameta valenciano tardó poco en emparejar al Sevilla con el Dinamo de Zagreb. El club croata es a priori uno de los de menor potencial deportivo de los que había en el bombo para la vuelta del club sevillista a su competición fetiche. El partido de ida se jugará en el Sánchez Pizjuán. El Dínamo ha sido segundo del grupo H en la fase anterior de la segunda competición continental en un grupo formado por el West Ham, el Rapid de Viena y el Genk.

El Betis se jugará su pase a la siguiente ronda frente al Zenit de San Petersburgo. El equipo ruso es un clásico de las competiciones europeas y ganó esta competición en la temporada 2008. La ida será en tierras rusas. El Zenit ha sido tercero en su grupo de la Champions con rivales como el Chelsea, vigente campeón, la Juventus y el Malmoe.

Resto de emparejamientos:

-FC Barcelona - Nápoles.

-Red Bull Leipzing-Real Sociedad.

-Atalanta-Olympiacos.

-Oporto-Lazio

-Borussia Dortmund-Glasgow Rangers.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad