Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Ponteareas

Un accidente sin heridos en la A-52 causa importantes retenciones

Uno de los camiones articulados implicados en el choque ha vertido su carga de gasolina sobre la vía a consecuencia del impacto

Accidente A-52 / Guardia Civil

Vigo

Un accidente de circulación entre dos camiones y un turismo en la autovía A-52 provoca retenciones desde primera hora de la mañana de este lunes a la altura de Ponteareas (Pontevedra).

Según ha informado la Guardia Civil, el siniestro, ocasionado por el mal estado de una junta de dilatación y que se ha saldado sin heridos, se produjo en torno a las 09,00 horas de la mañana en el punto kilómetrico 295 de la Autovía de las Rías Baixas.

Uno de los camiones articulados implicados en el choque ha vertido su carga de gasolina sobre la vía a consecuencia del impacto, lo que está provocando retenciones en la carretera debido a las tareas de limpieza que llevan a cabo en la zona los bomberos.

La Guardia Civil apela a circular con precaución a la altura del accidente, ya que los servicios de emergencia ocupan el carril derecho en sentido Vigo de la autovía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00