Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuenta atrás para el Carnavalcázar

El pistoletazo de salida será el pregón que correrá a cargo de la ex presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Carmen Jiménez

Ciclalgata de 2019 / Cadena SER

Ciclalgata de 2019

Alcázar de San Juan

Este viernes comienzan las más de 40 actividades programadas para el celebrar el Carnaval en Alcázar de San Juan. A pesar de ser la ciudad de la provincia con mayor incidencia de Covid-19 por el momento no se plantea cancelar ninguna actividad.

Los últimos datos de la evolución de la pandemia publicados el pasado jueves indicaban que en Alcázar de San Juan había un total de 79 casos de Covid-19. A falta de conocer si han bajado o han subido, dato que sabremos el próximo jueves, por el momento se mantienen todas las actividades programadas para el Carnavalcázar, tal y como ha explicado en la SER el concejal de festejos, Benjamín Gallego.

Actividades que comenzarán este mismo viernes a cargo de la alcazareña y ex presidenta de la Asociación de amas de casa, Carmen Jiménez. Después vendrán los desfiles infantiles, los desfiles de las comparsas y el entierro de la sardina. También el Festival de Murgas en el Teatro Emilio Gavira que este año cumple su 34 aniversario y la ciclagalta. 

El de Alcázar de San Juan será el primer carnaval que se celebre después de que estallara la pandemia en marzo de 2020.

Pueden escuchar la entrevista aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Benjamín Gallego, concejal de festejos

00:00:0000:06
Descargar
Marta Alberca

Marta Alberca

Redactora en SER Alcázar. Editora de informativos y del programa Hoy por Hoy La Mancha. Graduada en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir