Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy GijónGastro
Encuentros del bienestar

Las mejores imágenes del 'Congreso del Bienestar y la Gastronomía. Cocina de Paisaje'

Autoridades políticas y responsables de la SER, en la inauguración del 'Congreso del Bienestar y la Gastronomía. Cocina de Paisaje' en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.
  • El jefe de informativos de SER Avilés, Nacho Poncela, ejerció como maestro de ceremonias.

    El jefe de informativos de SER Avilés, Nacho Poncela, ejerció como maestro de ceremonias.

    Foto 1 de 28
  • Disposición del escenario del Teatro Palacio Valdés de Avilés.

    Disposición del escenario del Teatro Palacio Valdés de Avilés.

    Foto 2 de 28
  • El director regional de la SER en Asturias, Pablo Palacios, durante la inauguración del 'Congreso del Bienestar y la Gastronomía. Cocina de Paisaje'.

    El director regional de la SER en Asturias, Pablo Palacios, durante la inauguración del 'Congreso del Bienestar y la Gastronomía. Cocina de Paisaje'.

    Foto 3 de 28
  • La consejera de Turismo, Berta Piñán, durante la inauguración del 'Congreso del Bienestar y la Gastronomía. Cocina de Paisaje'.

    La consejera de Turismo, Berta Piñán, durante la inauguración del 'Congreso del Bienestar y la Gastronomía. Cocina de Paisaje'.

    Foto 4 de 28
  • Eva Cruz fue la encargada de dirigir el diálogo 'Buen comer, buen beber, buen vivir. Las tradiciones culinarias y el enoturismo, signos de identidad y desarrollo de un territorio'.

    Eva Cruz fue la encargada de dirigir el diálogo 'Buen comer, buen beber, buen vivir. Las tradiciones culinarias y el enoturismo, signos de identidad y desarrollo de un territorio'.

    Foto 5 de 28
  • Paz Ivison, Nacho Manzano y Elena Arzak durante el diálogo 'Buen comer, buen beber, buen vivir. Las tradiciones culinarias y el enoturismo, signos de identidad y desarrollo de un territorio'.

    Paz Ivison, Nacho Manzano y Elena Arzak durante el diálogo 'Buen comer, buen beber, buen vivir. Las tradiciones culinarias y el enoturismo, signos de identidad y desarrollo de un territorio'.

    Foto 6 de 28
  • Víctor Manuel y Juanjo Millás durante el diálogo 'Buen comer, buen beber, buen vivir. Las tradiciones culinarias y el enoturismo, signos de identidad y desarrollo de un territorio'.

    Víctor Manuel y Juanjo Millás durante el diálogo 'Buen comer, buen beber, buen vivir. Las tradiciones culinarias y el enoturismo, signos de identidad y desarrollo de un territorio'.

    Foto 7 de 28
  • Eva Cruz, Víctor Manuel, Juanjo Millás Paz Ivison, Nacho Manzano y Elena Arzak durante el diálogo 'Buen comer, buen beber, buen vivir. Las tradiciones culinarias y el enoturismo, signos de identidad y desarrollo de un territorio'.

    Eva Cruz, Víctor Manuel, Juanjo Millás Paz Ivison, Nacho Manzano y Elena Arzak durante el diálogo 'Buen comer, buen beber, buen vivir. Las tradiciones culinarias y el enoturismo, signos de identidad y desarrollo de un territorio'.

    Foto 8 de 28
  • Teo León Gross fue el encargado de dirigir el diálogo 'Cocinar la felicidad. El arte culinario contemporáneo y su filosofía'.

    Teo León Gross fue el encargado de dirigir el diálogo 'Cocinar la felicidad. El arte culinario contemporáneo y su filosofía'.

    Foto 9 de 28
  • El chef Marcos Morán durante el diálogo 'Cocinar la felicidad. El arte culinario contemporáneo y su filosofía'.

    El chef Marcos Morán durante el diálogo 'Cocinar la felicidad. El arte culinario contemporáneo y su filosofía'.

    Foto 10 de 28
  • La sumiller Manuela Romeralo durante el diálogo 'Cocinar la felicidad. El arte culinario contemporáneo y su filosofía'.

    La sumiller Manuela Romeralo durante el diálogo 'Cocinar la felicidad. El arte culinario contemporáneo y su filosofía'.

    Foto 11 de 28
  • El filósofo y ex presidente del Senado, Manuel Cruz, durante el diálogo 'Cocinar la felicidad. El arte culinario contemporáneo y su filosofía'.

    El filósofo y ex presidente del Senado, Manuel Cruz, durante el diálogo 'Cocinar la felicidad. El arte culinario contemporáneo y su filosofía'.

    Foto 12 de 28
  • Teo León Gross, Manuela Romeralo, Marcos Morán, y Manuel Cruz en el diálogo 'Cocinar la felicidad. El arte culinario contemporáneo y su filosofía'.

    Teo León Gross, Manuela Romeralo, Marcos Morán, y Manuel Cruz en el diálogo 'Cocinar la felicidad. El arte culinario contemporáneo y su filosofía'.

    Foto 13 de 28
  • El público participó animadamente durante las tres jornadas del congreso celebradas en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

    El público participó animadamente durante las tres jornadas del congreso celebradas en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

    Foto 14 de 28
  • David González introdujo el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    David González introdujo el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    Foto 15 de 28
  • El presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía, Fernando Huidobro, durante el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    El presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía, Fernando Huidobro, durante el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    Foto 16 de 28
  • Boris Izaguirre durante el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    Boris Izaguirre durante el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    Foto 17 de 28
  • Gonzalo Miró y Mayte Carreño durante el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    Gonzalo Miró y Mayte Carreño durante el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    Foto 18 de 28
  • Toni Massanés fue el encargado de dirigir el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    Toni Massanés fue el encargado de dirigir el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    Foto 19 de 28
  • Toni Massanés, Boris Izaguirre, Gonzalo Miró, Mayte Carreño y Fernando Huidobro durante el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    Toni Massanés, Boris Izaguirre, Gonzalo Miró, Mayte Carreño y Fernando Huidobro durante el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    Foto 20 de 28
  • Boris Izaguirre durante el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    Boris Izaguirre durante el diálogo '¿Pero quién mata a los grandes chefs? Los concursos de televisión y la gastronomía, cuando las audiencias pueden comerse el talento'.

    Foto 21 de 28
  • Luis Alegre y Sara Mesa durante el diálogo 'La cocina y la literatura. El tenedor toma la palabra'.

    Luis Alegre y Sara Mesa durante el diálogo 'La cocina y la literatura. El tenedor toma la palabra'.

    Foto 22 de 28
  • Rosa Rivas durante el diálogo 'La cocina y la literatura. El tenedor toma la palabra'.

    Rosa Rivas durante el diálogo 'La cocina y la literatura. El tenedor toma la palabra'.

    Foto 23 de 28
  • Ayanta Barilli durante el diálogo 'La cocina y la literatura. El tenedor toma la palabra'.

    Ayanta Barilli durante el diálogo 'La cocina y la literatura. El tenedor toma la palabra'.

    Foto 24 de 28
  • Sara Mesa durante el diálogo 'La cocina y la literatura. El tenedor toma la palabra'.

    Sara Mesa durante el diálogo 'La cocina y la literatura. El tenedor toma la palabra'.

    Foto 25 de 28
  • Luis Alegre, Sara Mesa, Rosa Rivas y Ayanta Barilli durante el diálogo 'La cocina y la literatura. El tenedor toma la palabra'

    Luis Alegre, Sara Mesa, Rosa Rivas y Ayanta Barilli durante el diálogo 'La cocina y la literatura. El tenedor toma la palabra'

    Foto 26 de 28
  • La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, durante la inauguración del 'Congreso del Bienestar y la Gastronomía. Cocina de Paisaje'.

    La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, durante la inauguración del 'Congreso del Bienestar y la Gastronomía. Cocina de Paisaje'.

    Foto 27 de 28
  • Guillermina Caso introdujo el diálogo 'Cocinar la felicidad. El arte culinario contemporáneo y su filosofía'.

    Guillermina Caso introdujo el diálogo 'Cocinar la felicidad. El arte culinario contemporáneo y su filosofía'.

    Foto 28 de 28
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir