Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Precio y cómo conseguir entradas para el Real Madrid - Cádiz CF

Podrán adquirirse en las taquillas del estadio Nuevo Mirandilla a partir de esta tarde

El Santiago Bernabéu recibirá al Cádiz CF el próximo domingo / Getty Images

Cádiz

El Cádiz visitará el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las nueve de la noche para medirse al Real Madrid. Lo hará por primera vez desde la temproada 2005/06 ya que la campaña pasada el enfrentamiento ante el equipo madridista fue en Valdebebas por las obras de coliseo blanco.

Así las cosas, y a pesar de la mala racha del equipo, la afición quiere desplazarse a ver su equipo en el campo merengue. En la mañana de hoy, el Cádiz ha dado a conocer la forma de hacerse con las entradas para el choque. Solo podrán adquirir el billete los abonados de la entidad, a un precio de 35 euros y máximo dos entradas por socio. Estas son los condicionantes para poder hacerse con un sitio para ver el partido. Las entradas podrán comprarse a partir de esta tarde en las taquillas del Nuevo Mirandilla a partir de las 5 de la tarde.

Antes, el Cádiz tendrá que jugar su partido copero ante el Albacete. Tras el partido la plantilla cadista se desplazará a Madrid donde estará concentrado hasta el partido del domingo. Los de Cervera entrenarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, propiedad de la Federación Española de Fútbol.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00