Ansuategui: "Se debería inhabilitar laboralmente a los funcionarios que no se hayan vacunado"
Desde Inspección aseguran que alrededor del cuatro por ciento del personal sanitario de la provincia de Castellón está sin vacunar contra el Covid

Desde Inspección aseguran que alrededor del cuatro por ciento del personal sanitario de la provincia de Castellón está sin vacunar contra el Covid / Conselleria de Sanitat

Castellón
Alrededor del cuatro por ciento del personal sanitario de la provincia de Castellón ha decidido no vacunarse contra el coronavirus. Inspección considera que la Generalitat Valenciana está cometiendo un grave error permitiendo que haya funcionaros públicos en activo sin vacunar.
Desde que llegaron las vacunas contra el Covid a nuestra vidas, ha habido personas que han rechazado administrársela. También ha ocurrido con un porcentaje, aunque bajo, del personal sanitario. El inspector médico de cuatro centros de salud de Castelló, Juan Ansuategui, en una entrevista en el programa Hoy por Hoy Castellón, ha asegurado que alrededor del cuatro por ciento del personal sanitario de la provincia de Castellón no se ha vacunado y que debería ser obligado para los trabajadores públicos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El inspector médico de cuatro centros de salud de Castelló, Juan Ansuategui
Ansuategui considera que se debería dejar sin trabajar a aquellos trabajadores públicos que no se quieran vacuna y que las consellerias de Igualdad, Educación y Sanidad están haciendo dejación de funciones al permitir que haya personal de esas áreas sin vacunar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El inspector médico de cuatro centros de salud de Castelló, Juan Ansuategui
El personal sanitario y sociosanitario ya ha comenzado a recibir la tercera dosis de recuerdo contra el coronavirus.




