Sociedad
A Radio Conta

Vuelve A Radio Conta el 26 de diciembre a beneficio de Asociación Pro Enfermos Mentales

Celebra su novena edición en el Teatro Rosalía de Castro

Presentación de A Radio Conta / A Radio Conta

A Coruña

A Radio Conta celebra su novena edición en el Teatro Rosalía de Castro. Será el domingo 26 de diciembre de cinco a ocho de la tarde con la colaboración de todas las emisoras de radio locales de A Coruña, este año con la colaboración de APEM, la Asociación de Enfermos mentales. Los humoristas Xosé Touriñán, David Perdomo, y en las actuaciones musicales el Coro Xove de la Orquesta Sinfónica de Galicia, Radio Océano, Lucía Pérez e Vizcaíno. Habrá competición de cantares de bar entre A Coruña y Vegadeo. También participarán Paco Lodeiro y Suso Martínez, y Manuel Reyes, el medallista olímpico. Contará también con teatro radiofónico y una sección de recuerdo para María Casares y José Sellier.

La alcaldesa Inés Rey ha recordado el suicidio de la actriz Verónica Forqué, la necesidad de acoger a las personas con enfermedad mental y ha alertado sobre las consecuencias de las redes sociales.

Desde la Asociación pro enfermos mentales se presta asistencia a las necesidades de hacer una vida normalizada de las personas con problemas mentales. Cuenta con siete centros en el área sanitaria de a coruña para la inserción psicosocial y laboral. Cuenta con programas en la prisión de Teixeiro y de atención hospitalaria ycon un centro especial de empleo y un invernadero.

Por el Covid no habrá público. El programa se podrá escuchar por la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00