Victoria muy trabajada para el Mar Dénia ante el Albatera (6-4)

Rober Naranjo, uno de los destacados del Mar Dénia / Javier Zamora

Dénia
El Mar Dénia doblegó al Albatera tras jugar una primera parte en la que dominó claramente a su rival en cuanto a juego, y es por ello que consiguió marcharse al descanso con una clara ventaja de 4 a 0.
El partido fue vibrante y no pudo comenzar mejor para los de David Jaén, ya que en el primer minuto llegaba el 1-0, tras un saque de esquina que Rober finalizaba dentro del área chica abriendo el marcador.
El conjunto dianense, con un juego agresivo, sorprendía al rival y conseguía encerrarlos en su campo. En el minuto 2, llegaba el 2-0 tras una brillante jugada de Nico por banda que Jose Martí materializaba. Un minuto después Rober volvía a marcar, poniendo el 3-0 en el marcador.
El dominio del Mar Dénia fue total y con una fuerte presión por todo el campo sorprendía al rival y generaba buenas ocasiones. En el minuto 6 tras un robo de balón, Luis lanzaba un rápido contragolpe que finalizaba poniendo el 4-0 en el marcador, con el que finalizó una gran primera parte de los dianenses.
La segunda parte fue diferente, con el resultado adverso el conjunto visitante adelantó líneas mientras el Mar Dénia con un resultado favorable retrasó las suyas. En el minuto 22, llegaba el 4-1, gol que daba alas al cuadro visitante que disfrutaba de sus mejores minutos de juego.
En el minuto 34, llegaba el 4-2 y un minuto después el 4-3 que presagiaba una vez más, un inquieto final de partido. El conjunto visitante atacaba de 5 en busca de la remontada. A falta de tres minutos la pareja arbitral señalaba un claro penalti tras falta dentro del área visitante, pero el meta rival conseguía desviar el lanzamiento de Rober.
En el minuto 39, tras un robo de balón el Mar Dénia ejecutaba un preciso contra ataque que David Ochoa finalizaba consiguiendo el 5-3. Un gol que parecía ser el de la tranquilidad dado el poco tiempo restante, pero nada más lejos de la realidad, ya que en la siguiente jugada tras un fallo en la salida de balón llegaba el 5-4.
A falta de 10 segundos, una nueva falta visitante fue castigada con doble penalti y en ésta ocasión Rober conseguía marcar, poniendo el definitivo 6-4 con el que finalizaba el partido.




