Actualidad

Medina tendrá pista de hielo

En la Plaza Mayor se ubicará esta instalación que quedará montada entre el martes y miércoles

Primeros trabajos de instalación de la pista de hielo en la Plaza Mayor de Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

Una pista de hielo de 12x24 metros se instala en la Plaza Mayor de Medina del Campo, en concreto, entre la bola navideña y la zona institucional. La Cadena SER ha podido confirmar la presencia de la pista durante un periodo que podría ir más allá de las Navidades puesto que, al instalarse más tarde de lo que hubiese gustado, si el público sigue utilizándola, podría permanecer durante todo el mes de enero.

Así lo ha confirmado el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, quien destaca que, pese a los problemas que tuvieron en la gestión con otras empresas, nunca cedieron en el intento de traer la pista que tan demandada era por vecinos, asociaciones y grupos políticos.

La pista llega desde Andorra y cuenta con material que han tenido que gestionar con otros países como Polonia pero, finalmente estará en Medina del Campo y contará con una gestión municipal. De momento no se han fijado los precios de utilización que quedarán establecidos en unas horas.

La zona de entrada y alquiler de patines se ubicará en la zona institucional y se respetarán medidas sanitarias como son; la entrega de patines en bolsas, no está permitido el intercambio de patines entre usuarios, los menores deben ingresar en la zona acompañados de un mayor. Terminado el turno en pista, si desea volver a ingresar debe solicitar un nuevo ticket de ingreso en la entrada del parque.

El alcalde de Medina, Guzmán Gómez, ha querido destacar el empeño y trabajo de los concejales Conchi Lucas y Juan Antonio Pisador para que la pista de hielo en la Villa sea una realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00