Deportes
Mar Menor / Real Murcia

Edu Ubis y Andrés Carrasco, los goleadores que más aportan en el Grupo V

Andrés Carrasco y Edu Ubis / Foto: Real Murcia / Mar Menor

Murcia

Tras quince jornadas de la Segunda RFEF, en el grupo V en el que compiten los equipos murcianos hay varias conclusiones por analizar, como la superioridad de equipos como La Nucía, el Intercity y el Hércules, que han dado un paso adelante en la clasificación, o la diferencia entre Comunidades ya que los manchegos cierran la tabla.

Pero si nos metemos en los registros goleadores, hay una cifra que destaca sobre el resto. Los ocho goles de Edu Ubis que han ayudado a respirar a un Mar Menor con un presupuesto muy por debajo de la media del grupo y que han colocado a los de Javi Motos en los puestos de playoff por el ascenso a 1ªRFEF con 24 puntos.

Los mismos que tiene el Real Murcia, equipo del que destaca por su férreo compromiso sobre el verde Andrés Carrasco, que ya suma seis tantos. Tres goles en casa y tres lejos del Estadio Enrique Roca de Murcia que le han dado al club pimentonero 10 puntos.

Pero es que comparando a los máximos goleadores de todos los equipos del grupo V de la 2ªRFEF, vemos como Ubis destaca sobre el resto, seguido por Andrés Carrasco. El delantero del Mar Menor ha marcado el 44,4% de los goles del conjunto del San Javier y el delantero murciano del Real Murcia, el 37,5%.

Con ese porcentaje también se encuentra Pablo García, del Eldense, y curiosamente el delantero del colista, Josemi del Marchamalo con sus cuatro goles, aporta el 36,4% de los tantos del conjunto manchego. También llevan seis goles, como Carraco, el jugador del Hércules Aketxe (27,3%) y Omar Faraj del Levante (33,3%).

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00