Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SevillaHora 14 SevillaActualidad
Ayuntamiento Sevilla

Juan Espadas dejará la Alcaldía el 7 de enero

El PSOE propondrá a Antonio Muñoz como nuevo alcalde

Juan Espadas anunciando la fecha de sus despedida / Cadena Ser

Juan Espadas anunciando la fecha de sus despedida

Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acudirá el 23 de diciembre a su último Pleno donde hará balance de su trabajo, pero no será hasta el 7 de enero cuando abandone la alcaldía.Juan Espadas se va satisfecho con el deber cumplido asegurando que deja la ciudad mejor de como se la encontró.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El adiós de Juan Espadas

00:00:0000:06
Descargar

El día 10 de enero el Pleno tendrá conocimiento de su renuncia y en dos semanas se convocará el de elección del nuevo alcalde, donde el PSOE presentará como candidato a Antonio Muñoz, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Espadas sobre su sucesor, Antonio Muñoz

00:00:0000:06
Descargar

Sonia Gaya, la delegada de Hacienda, como número dos del gobierno, será alcaldesa en funciones y la encargada de convocar ese Pleno de elección de alcalde. Ella ha renunciado a ser la candidata para continuar con el modelo político de Espadas.

Juan Espadas será senador desde el día 21. El candidato a la alcaldía para las municipales de 2023 lo elegirá el comité federal del PSOE, como suele ser habitual.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir