Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad
Hoy por Hoy Sevilla

Largas colas en Derecho en el primer día de vacunación sin cita para mayores de 60 años

Esperas de hasta hora y media con el añadido de que sin cita previa sólo se vacunaba de 09:00 a 11:30 horas

Imagen de archivo de un punto de vacunación en Sevilla capital / Cadena SER

Sevilla

Mañana complicada la de este martes, día 14 de diciembre, en el Punto de Vacunación Covid de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, con largas colas de hasta hora y media de espera al confluir en esta jornada quienes tenían cita previa  para vacunarse con quien ha acudido sin cita tras el anuncio hecho el día anterior por el consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, de que los maytores de 60 años podían ir libremente al punto de vacunación para recibir la tercera dosis de recuerdo.

Esta posibilidad ha tenido, además, un pero y es que sin cita previa sólo se vacuna de 09:00 a 11:30 horas, con lo que a partir de esa hora no se ha permitido el acceso a quien no tuviera cita concertada.

Con Paco García en nuestra unidad móvil, hemos hablado con algunas de las personas que han pasado esta mañana por este punto de vacunación...

Largas colas en Derecho en el primer día de vacunación sin cita para mayores de 60 años

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639487539106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordamos que, en la Facultad de Derecho, el horario de vacunación es de 09:00 a 13:30 (hasta las 11:30 sin cita) y de 15:30 a 19:00 horas. Asimismo, toda la información sobre vacunación a todos los colectivos la tienen en la web www.andavac.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00