Ocio y cultura
Gabonetako Izarra

Los planes navideños de Mi Castillo de Arena

Concierto de Navidad y Cotillón en Zurbano, a cinco minutos de Vitoria-Gasteiz

Fachada del palacio, situado en Zurbano / Mi Castillo de Arena

Vitoria

"Mi Castillo de Arena" está situado en el Palacio Otálora Guevara, en Zurbano, a sólo 2 km de Vitoria Gasteiz, en un espacio que, -después de estar abandonado durante muchos años-, fue cuidadosamente restaurado tras dos años de obras, preservando la distribución original y el espíritu del edificio, abriendo sus puertas al público en Enero de 2015.

Mi Castillo de Arena

En sus instalaciones se ofrecen bodas, bautizos, eventos de empresas, cenas, fiestas de carnaval, presentaciones de productos, cenas de navidad, exposiciones de arte y cualquier evento en general, ya que "Mi Castillo de Arena", con sus paredes de piedra, techos altos de viguería artesonada, y sus suelos de barro cocido, posibilita personalizar a medida los ambientes en cada evento. El Palacio cuenta además con un patio de piedra y un amplio jardín que da a la fachada sur del edificio, ideal para la organización de bodas y eventos al aire libre.

Cotillón de Nochevieja / Mi Castillo de Arena

En "Mi Castillo de Arena" recibirán el 2022 con una gran fiesta de cotillón de 01:00h a 05:00, en este palacio del Siglo XVII, con copa de champagne de bienvenida, cuatro consumiciones y recena caliente por una entrada de 100€ . Los invitados contarán con tres espacios diferentes con la mejor música , DJ, photocall, chill out con chimeneas y ambiente romántico. Se incluye autobús de regreso a Vitoria-Gasteiz tras concluir el evento. 

Concierto de Navidad / Mi Castillo de Arena

Previamente, el día 26, tendrá lugar un concierto de música navideña interpretada a la luz de las velas, de unos 45 minutos de duración, con dos sesiones, a las 19.00 y a las 20.30, a cargo de un trío de cuerda acompañado del tenor Alberto Núñez. Los asistentes tendrán una copa de champagne de bienvenida y el Ecobar estará abierto al público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00