Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Sociedad
Sucesos

"No quiero ni pensar que mis hijos hubieran venido conmigo en el coche"

Una vecina de Ronda denuncia la mala iluminación y señalización que posee la calle Molino de Alarcón lo que provocó, ha asegurado, que sufriese un accidente con el coche el pasado domingo

"No quiero ni pensar en que mis hijos hubieran venido conmigo en el coche"

"No quiero ni pensar en que mis hijos hubieran venido conmigo en el coche"

06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639583793_087739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Una vecina de Ronda denuncia la falta de señalización e iluminación que existe en la calle Molino de Alarcón, conocida popularmente como el camino del Arroyo de las Culebras, por donde a menudo discurren numerosos vecinos de la zona sur de la ciudad. Jessica Narváez, que sufrió un accidente de tráfico en esta zona debido a la “falta de señalización y de luz que existe en esta zona”. Esto, ha explicado, le hizo volcar su coche debido a un terraplén de más de tres metros de altura provocando que el vehículo quedase con las cuatro ruedas hacia arriba.

En el momento del suceso esta vecina, madre de dos hijos, iba sola y pudo salir por su propio pie del coche. “No sé qué hubiera pasado si llego a ir con mis niños en el coche”. Ante esta situación Jessica Narváez ha exigido al equipo de gobierno que mejore la zona ya que “cuando el ayuntamiento corta el puente cada vez que hay algo en la Plaza España, los del Arenal, la Planilla y el Barrio San Francisco nos vemos obligados a tirar por esta calle para no tener que dar la vuelta por la circunvalación”, ha manifestado en el programa Hoy por hoy.

Narváez va a pedir al Consistorio una indemnización por el suceso que sufrió el pasado domingo por la noche ya que “ha sido una negligencia del ayuntamiento”, ha argumentado.

Por último, la ciudadana ha explicado que, hasta el momento, solo Isabel Barriga y el concejal del PP, Ignacio Alonso, se han interesado por el asunto a pesar de que ha mostrado sus quejas públicamente en las redes sociales del Ayuntamiento de Ronda.

La rondeña ha mostrado algunos de los puntos, que ella considera, peligrosos de la zona / Cadena SER

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00