Actualidad

Ciudadanos presenta 31 enmiendas a los presupuestos municipales

Eva Mª Crisol asegura que la propuesta del equipo de Gobierno "es ficticia e irreal y no da respuestas a las necesidades del municipio"

Eva Crisol / Radio Elche

Elche

Ciudadanos Elche ha presentado un total de 31 enmiendas a los presupuestos municipales. La portavoz, Eva Crisol, ha asegurado que las cuentas para 2022 no dan respuestas a las necesidades del municipio. Crisol ha aclarado que se han incluido créditos para partidas que resultan "hipotéticas o innecesarias".

La portavoz de Ciudadanos ha explicado que el trabajo de su grupo busca mejorar la propuesta del gobierno municipal con la reducción, supresión o creación de nuevas partidas que no aparecen en el presupuesto.

Entre las enmiendas presentadas por Ciudadanos destaca la dirigida a señalar la disminución de las partidas de movilidad y la petición de obras como la del Paseo de Germanías. Y, entre las nuevas partidas propuestas ha destacado la mejora y acondicionamiento de la carretera del Altet, una mayor dotación del programa de apoyo psicosocial a los Jóvenes o la mejora de la accesibilidad en el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00