SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
Copa Rey Fútbol

El Linares Deportivo jugará la tercera ronda

El equipo de Alberto González venció 2-1 al Alavés y espera rival el viernes a las 12:00, hora del sorteo

Los cuadro azulillo eliminó al Deportivo Alavés por 2-1 / Linares Deportivo

Jaén

Noche histórica en Linarejos. El equipo que entrena Alberto González venció al Deportivos Alavés, equipo de primera división, por 2-1 apeándolo de la Copa del Rey de fútbol. El ahora técnico linarense ya eliminó al equipo vitoriano siendo entrenador del Real Jaén en 17 de diciembre del 2019

Los azulillos plantaron cara al cuadro vitoriano desde el primer minuto de juego y fueron suyas las mejores ocasiones.

A la salida de un corner y en minuto 19 de partido Ibon Etxaniz abrió el marcador y las ilusiones de una afición que desde el primer minuto supo dar a su equipo el ánimo suficiente para doblegar a un conjunto de superior categoría, al menos sobre el papel, ya que sobre el terreno de juego al fuerzas estaban muy igualadas.

Con el 1-0 acabaría la primera mitad. Con el inicio de la segunda parte el Deportivo Alavés parecía dispuesto a conseguir la igualada cuanto antes. Sin embargo fue el Linares quien dispuso de las mejores ocasiones para aumentar el marcador.

Javier Calleja, entrenador visitante, empezó a mover el banquillo buscado más profundidad en su juego y un gol para igualar la eliminatoria. Y lo consiguió. Sylla de cabeza logró batir a RazaK a los 67 minutos de partido. 1-1.

con ese resultado empezaba otro partido. Todo parecía apuntar al zarpazo definitivo del cuadro vitoriano pero ocurrió todo lo contrario. Fe el equipo de Alberto González quien le dio la puntilla al partido en el 73 con el pase medido de Perejón sobre Nando Copete para que éste hiciera el 2-1, resultado final.

El Linares jugará la tercera ronda de Copa del Rey que se sorteará el viernes 17 a las 12:00. Eliminatoria a partido único que se jugará los 4,5 o 6 de enero próximo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00