, 21 de de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz

La vacunación a niños arranca con colas en el centro de salud de La Milagrosa

Este miércoles se han comeznado a administrar las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus a los menores de 12 años. En el distrito Jerez-Costa Noroeste serán casi 12.000 los niños de entre 9 y 11 años que reciban la vacuna en los próximos días, más de 40.000 en toda la provincia de Cádiz.

En la primera jornada la convocatoria fue masiva en el centro de salud de referencia, el de La Milagrosa. Allí, desde primera hora de la tarde se registraron colas de niños que acompañados de sus padres recibieron la inyecta.

Aunque los padres pueden solicitar autocita tanto en la app y el teléfono de Salud Responde como en ClicSalud, en todo el distrito Jerez-Sierra y la Costa Noroeste, el SAS está priorizando la cita a través de las enfermeras escolares. Los padres de varios centros educativos de Jerez si han recibido ya esa comunicación y el proceso será que se citará a los alumnos por clases.

La vacunación será por las tardes como decimos en centros de salud pero también se prevé utilizar los recintos feriales de Rota, Olvera y Alcalá del Valle; la sede de la Asociación contra el cáncer de Villamartín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?