Álex Satoca ya hace trabajo de campo y Migue García y Juanca podrían reaparecer el domingo
La enfermería del Xerez CD se va despejando y Fajardo podría recuperar a jugadores importantes para Puente Genil

Juanca durante un partido en el Pedro Garrido / Xerez CD

Jerez de la Frontera
El Xerez CD ya está preparando el último partido del año, el que le enfrentará en el Manuel Polinario al Puente Genil.
El domingo a las doce del mediodía se enfrentarán dos equipos que arrastran dinámicas muy positivas. Mientras que los xerecistas encadenan cinco victorias consecutivas, los cordobeses llevan seis jornadas sin perder. Juanmi Puentenueva, que sustituyó en el banquillo a Keko Rosano, cogió al equipo en descenso y ya está a siete puntos sobre los puestos de abajo.
La vuelta al trabajo deja la confirmación de la mejoría de Migue García, que ya ha empezado a trabajar con el grupo. El mediocentro ha superado la sobrecarga que le obligó a retirarse antes de acabar el partido ante el Conil. Otro de los que ha entrenado con normalidad ha sido Adri Rodríguez, que también acumulaba en las piernas mucha carga de trabajo.
Las molestias de Juanca también han remitido y es otro de los que podrán reaparecer el domingo. Para competar las buenas noticias en el Xerez CD, el guardameta Álex Satoca, que se lesionó durante el partido disputado en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva, ya ha empezado a hacer trabajo de campo junto a Fran Corrales y se le espera para el primer partido del próximo año.




