Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión
La entrada de Lorente

Gorgorito

Sobre las recomendaciones de cara a navidades

Gorgorito: La entrada de Lorente (15/12/2021)

Gorgorito: La entrada de Lorente (15/12/2021)

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639575941644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Tiene hasta una estatua en la Gran Vía de Logroño y ha sido durante décadas imprescindible de muchas fiestas en nuestro entorno. No sé si recordáis a Gorgorito, un títere, que suele sacar una especie de porra con la que golpea al malo o mala del cuento que toca cada actuación de su creador, Maese Villarejo.

Ese papel le ha tocado durante los casi dos años de pandemia a la consejera de Salud. Sacar la porra. Y hoy nos dice esto.

Que me recuerda un poco a un cura de mi colegio que cuando sospechaba que estabas copiando en el examen te decía "yo no te veo, pero Dios te ve". Y nuestra reflexión solía ser que ya si eso Dios me castigara en la otra vida, pero en esta apruebo el examen y luego ya veremos. Así que luego atisbamos la porra de gorgorito otra vez.

Aunque no es fácil, porque para que lo que hoy nos han recomendado con fuerza- no sé cómo es una recomendación débil- es decir, que no estemos más de 10 en la cena de Nochebuena, hace falta un estado de alarma y si el TC lo permite, claro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00