Culmina el Plan de asfaltado, pintura y accesibilidad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tarancón
El concejal de obras y servicios, Julián Garrido, ha recordado que han sido 800.000 euros lo que se se han destinado a este plan, cuyas obras comenzaron el pasado 26 de julio

Obras en la Avenida Miguel de Cervantes / Cadena Ser

Tarancón
Culmina el Plan de asfaltado, acerado, pintura y accesibilidad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tarancón.
El concejal de obras y servicios, Julián Garrido, ha recordado que han sido 800.000 euros lo que se se han destinado a este plan, cuyas obras comenzaron el pasado 26 de julio. Se han efectuado mejoras en un total de 15 calles, se han asfaltado los 3 aparcamientos disuasorios, así como la zona de las carpas de fiestas y algunas zonas del Parque Ferial. Además, se han puesto en marcha dos rampas para la mejora de la accesibilidad en la Avenida Miguel de Cervantes.
El concejal de obras y servicios también ha informado que recientemente a través de otros proyectos se ha renovado la red de alcantarillado de la avenida Pablo Iglesias y la calle Archivero Dimas Pérez, y el objetivo es seguir ampliando esta renovación en próximos proyectos, dado que el alcantarillado del municipio es de los años 60 y está "totalmente obsoleto".
El concejal ha informado que estas obras llegarán a su fin en los próximos días, y sólo queda por terminar el alumbrado de la calle Donantes de Sangre y calle Labradores, terminar ambas rampas de la Av. Miguel de Cervantes. Por otro lado, se ha abierto de nuevo, este martes, el aparcamiento cercano al Colegio Gloria Fuertes, tras los trabajados de asfaltado.
Asimismo, ha recordado que las obras del camino peatonal que unirá Tarancón con el Santuario de la Virgen de Riánsares continúan a buen ritmo, aunque tuvieron que paralizarse unos días por las lluvias.




