Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Punto de Vista

Estrellas Michelin valencianas

El Palau de les Arts se vistió de gala anoche para reconocer a los mejores chefs de España y Portugal en la gala de presentación de la guía Michelin 2022

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Palau de les Arts se vistió de gala anoche para reconocer a los mejores chefs de España y Portugal. No faltó nadie, estuvieron los mejores cocineros y cocineras de la península, un éxito de convocatoria el de València que no es casualidad.

Y es que la cocina valenciana, la variedad de sus gastronomía, pero sobre todo, muchos de sus chefs, despiertan admiración. Y prueba de ello es que se han incorporado al olimpo de las estrellas Michelin algunos restaurantes de la ciudad. Hasta el punto que València puede mirar de tú a tú a nivel gastronómico a ciudades como Madrid o San Sebastián. Fierro, Lienzo o Kaido se suman a los Kike Dacosta, Ricard Camarea, o Begoña Rodrigo en un star system culinario sin precedentes hasta ahora en la ciudad.

Y estoy convencido de que todavía no hemos tocado techo. Lo mejor está por venir, porque talento hay en abundancia en nuestra tierra. Y si no, tiempo al tiempo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?