Sociedad
Ponteareas

Localizan a una persona sin vida tras volcar con su vehículo el día anterior

Los servicios sanitarios tan sólo pudieron certificar su fallecimiento

Ambulancia / Cadena Ser

Vigo

Un hombre fue localizado fallecido esta tarde después de volcar el vehículo que conducía en las cercanías de la parroquia de Cristiñade, en Ponteareas. Según señalaron al 112 Galicia los medios desplazados hasta el punto, el accidente pudo producirse ayer.

Alrededor de las cinco y media, un particular informaba al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) de que un todoterreno estaba volcado, concretamente, en una pista de tierra próxima al lugar de O Puño. En esta misma comunicación, el alertante indicaba que podría haber gente en el interior del automóvil.

Así, de manera inmediata, los gestores del CIAE-112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los GES- SPEIS de Ponteareas y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias confirmaban al 112 Galicia que había una persona dentro del vehículo y que los servicios sanitarios tan sólo pudieron certificar su fallecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00