Música
LOS40

Conoce a Joaquín Hernández con LOS40 Play Ciudad Real

El formato multimedia donde conocemos mejor a las bandas y solistas de Ciudad Real

Ciudad Real

LOS40 queremos convertirnos en el altavoz musical más importante de Ciudad Real. Impulsado por el Ayuntamiento de Ciudad Real nace LOS40 Play Ciudad Real.

Es un proyecto basado en la promoción del 'talento musical’ de las bandas y solitas de la ciudad, a través de la antena y las redes sociales de LOS40 y SER Ciudad Real.

En este décimo capítulo, y último de la primera temporada, conocemos al artista ciudadrealeño Joaquín Hernández.

Los40 Play Ciudad Real - Episodio 10

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639391541_261713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Biografía

Lleva desde 2018 haciendo música, pero componiendo como tal, lleva toda la vida. Ya que desde muy pequeño le encantaba hacer poesía, siempre que llegaba una fecha importante como el cumpleaños de sus padres, de sus abuelos, navidad… escribía una pequeña poesía en una cartulina o algún folio doblado, ya que desde siempre le ha encantado escribir rimando. Según fueron pasando los años siempre pensaba en algún día juntar las letras que hacía con alguna base instrumental pero no se atrevía ya que pensaba que no tenía voz para ello, pero llegó 2018, decidió atreverse y poco a poco desde ahí he ido progresando tanto en la letra como en la voz.

Uno de los requisitos que se propone siempre para poder subir una canción al canal es que sea diferente y mejor que la anterior, no le gusta encasillarme en ningún estilo musical ya que le gusta hacer de todo: rap, pop, reguetón, según lo que le apetezca en el momento de inspiración. De momento tiene pensado ir sacando solamente singles con videoclip y algunos otros temas que saldrán únicamente a spotify sin videoclip.

Hace poco realizó su primer concierto en San Vicente (Alicante), donde hizo sold out y donde quedó impresionado de sentir el apoyo de la gente y ver como se sabían todas las canciones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad