SER Deportivos Talavera
Deportes
Copa Rey Fútbol

El Talavera espera al Betis con una ilusión sin precedentes: "El partido no empieza 0-0. Empezamos ganando"

Víctor Cea está convencido de que "el partido lo juega El Prado"

Bufanda oficial / SER Talavera

Talavera de la Reina

El Estadio El Prado acoge este jueves una cita histórica para el Club de Fútbol Talavera de la Reina: la segunda ronda de la Copa del Rey, que lo enfrentará al Real Betis Balompié. Un partido que será recordado por la ilusión que ha generado al aficionado, obligando al club a tener que instalar gradas supletorias para poder hacer frente a la demanda.

Sobre el choque contra el que es en estos momentos el tercer mejor equipo de España, Víctor Cea se ha mostrado seguro de que van a poder hacerle frente. "Nos sentimos capaces de competir el partido", decía en rueda de prensa. Así, el equipo de 1RFEF cuenta con el empuje de su público. "El partido no empieza 0-0. Empezamos ganando", aseveraba.

A la cita acudirá el Talavera sin Adhigibe, Rubén Miño, Ñoño y Pau Russo. Javi Domínguez se mantiene en duda para este CF Talavera - Betis Balompié, programado el jueves a las 19 horas.

César Muñiz Fernández, director general del club, ha pasado esta tarde por SER Deportivos Talavera y ha hecho sus pronósticos del partido. Una conversación que puedes escuchar aquí:

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00