Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Erupción La Palma

Tres bomberos de Ronda participan en labores de ayuda en La Palma

El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga ha desplazado esta semana a siete componentes de la provincia hasta la isla tinerfeña azotada por el volcán de Cumbre Vieja, tres de ellos pertenecen al parque de Ronda

Tres bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, pertenecientes al Parque de Ronda, se encuentran en La Palma realizando labores de ayuda humanitaria ante la incesante erupción del volcán que desde hace varios meses mantiene en vilo a los vecinos de esta zona aunque en las últimas horas ha detenido su actividad.

Los efectivos malagueños soportan las largas jornadas de trabajo que realizan que oscilan entre las 12 y 15 horas diarias / Cadena SER

Este domingo dos sargentos rondeños, Andrés Miguel García y Alonso Quirós, junto al jefe de zona del CPB malagueño, Álvaro Bautista, partieron hasta las Islas Canarias junto a cuatro compañeros más de otros puntos de la provincia donde permanecerán hasta el próximo lunes.

Bautista ha relatado en Hoy por hoy Ronda y la comarca las labores que están realizando en las largas jornadas de trabajo que realizan que oscilan entre las 12 y 15 horas diarias. Entre las actuaciones que realizan los bomberos malagueños realizan evaluaciones del estado de las viviendas afectadas por el volcán, así como labores de acompañamiento a la población palmera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El rondeño ha destacado que el Consorcio Provincial de Bomberos malagueño sea el único servicio de ayuda de la península desplazado a La Palma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?