Grupos de elfos, conciertos y la casa del cartero real para dinamizar el comercio en Navidad
El concejal de Comercio, Felip Sánchez, anima a los ilicitanos e ilicitanas a pasear durante estas fechas por las vías comerciales de la ciudad

Felip Sánchez / Radio Elche Cadena SER

Elche
El concejal de Comercio, Felip Sánchez, ha anunciado que a partir del lunes 20 de diciembre las principales vías comerciales de la ciudad contarán con grupos de elfos, conciertos y la casa del cartero real con motivo de la Navidad.
Los grupos de elfos estarán repartidos por las vías comerciales hasta el día 24, aportando un toque navideño y animando a que se acuda al comercio de proximidad. El jueves 23, arrancarán en la Plaça de Baix los conciertos previstos a cargo de artistas como Kilombo Jazz Friends o Regomello.
A partir del 2 de enero y hasta el día 5, la casa del cartero real será la protagonista de la programación y recogerá las cartas de todos los niños y niñas que quieran pedir a los Reyes Magos sus regalos.
Felip Sánchez ha asegurado que su intención es dinamizar las zonas comerciales y animar a toda la ciudadanía a que acuda al comercio de proximidad y a la hostelería.




