Sociedad

Papá Noel adelanta su llegada a Elche este sábado con un desfile

Se habilitará la casita de Papá Noel en el Paseo de la Estación del 19 al 25 de diciembre para que los más pequeños puedan entregarle sus cartas y conocerlo en persona

Mariola Galiana y Papá Noel / Radio Elche Cadena SER

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha anunciado que Papá Noel llegará a Elche este sábado 18 de diciembre y estará hasta el 25 de diciembre, acompañado de personajes populares como Mickey Mouse y Minnie o Chip y Chop, para atender a los más pequeños.

El desfile arrancará a las 18:30 horas desde el colegio Francesc Cantó y pasará por varias calles de la ciudad hasta llegar al Palacio de Altamira, donde Papa Noel recibirá la llave mágica de la ciudad para que pueda entrar a todas las casas y repartir los regalos.

Galiana ha recordado que se ha habilitado desde el 19 al 25 de diciembre en el Paseo de la Estación, en la parte central del Mercado Navideño, la casita de Papa Noel para que los más pequeños puedan conocerlo en persona. El horario será de 10:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas; el 20 y 21 de diciembre solo en horario de tarde y el 24 solo de mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00