Una premiada sin zapatos y una canción reivindicativa del campo, las anécdotas de la gala FAES
La noche de la economía de la Safor también tuvo sus momentos anecdóticos a recordar

Amparo Miret en su discurso de la gala FAES / Sergi Escrivá

Oliva
La noche de la economía de la comarca de la Safor también anotó varias anécdotas. La gala arrancó con la joven de Oliva Maria Bertomeu, que interpretó la canción de Cant Valencià "Arranquem vinyes", por la que se ha hecho viral en redes sociales. Una pieza musical tradicional que habla de las labores del campo en la que se arrancan viñas para que los pobres puedan tener un buen jornal, en una clara defensa del medio ambiente frente a la economía, algo que puede interpretarse como paradójico en una gala de la patronal.

undefined
Por otra parte una de las galardonadas, Amparo Miret, de Viajes Gandia, sorprendió al público de la gala ya que antes de subir al escenario y ante algún problema con sus zapatos de tacón se los quitó y recibió el premio del Campus de Gandia descalza. Miret como mujer emprendedora y luchadora, al frente de una empresa de éxito durante muchos años, demostró que no hay incidencia que le impida llegar donde quiere.

undefined
A este momento curioso y anecdótico se refirió al inicio de su discurso Juan Pablo Tur, presidente de FAES .
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Pablo Tur, presidente de FAES
Por su parte el empresario Rafael Juan, como CEO de VickyFoods, subió al escenario a recoger junto a sus hermanos el Premio Honorífico que FAES quiso entregarle. Y en el momento de su discurso, Rafael Juan hizo una alusión al actual presidente de la patronal valenciana, Juan Pablo Tur, y a su manera de vestir que creó un ambiente de cordialidad y simpatía.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rafael Juan, como CEO de VickyFoods




