Política

Francisco Morales, vicealcalde de Lorca, nuevo vocal de Cs en la Región de Murcia

La dirección de Ciudadanos (Cs) ha nombrado como secretario de Organización a Pedro J. García Rex y a Francisco Morales como vocal de Ciudadanos en la Región de Murcia.

Francisco Morales, nuevo vocal de Ciudadanos en la Región de Murcia. / Cadena Ser

Lorca

La dirección de Ciudadanos (Cs) ha nombrado como secretario de Organización a Pedro J. García Rex y a Francisco Morales como vocal de Ciudadanos en la Región de Murcia.

Actualmente, el primero es concejal de Cultura, Deporte y Turismo de la ciudad de Murcia que cuenta con un gran bagaje tanto profesional como político dentro y fuera de Cs, pasa a formar parte de la Ejecutiva de Ciudadanos en la Región de Murcia.

El nuevo secretario de Organización es licenciado en Derecho, realizó un Máster Formador de Formadores por la Universidad Autónoma de Barcelona y Programa Superior de Dirección de Ventas por ESIC.

Su trayectoria profesional ha estado enfocada en diferentes empresas del sector de Formación y Prevención de Riesgos Laborales (PRL) desarrollando funciones de dirección comercial y consultoría.

También ha dirigido proyectos de asesoramiento a empresas y apoyo a emprendedores en la Cámara de Comercio de Cartagena.

Además, ha sido coordinador del Grupo de Trabajo de Comercio y Consumo en Cs Región de Murcia y presidente de la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche.

Francisco Morales es vicealcalde de Lorca y Primer Teniente de Alcalde, y ostenta las concejalías de Economía, Turismo, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas.

El nuevo vocal posee un doble Graduado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia y Máster Universitario en Abogacía por la Escuela de Práctica Jurídica de la misma universidad, ha sido investigador y coordinador de cursos en la Cátedra de la Hacienda Territorial y del Observatorio de la Hacienda Territorial de la citada institución pública.

Ha sido adjunto provincial y posteriormente autonómico de Jóvenes Ciudadanos en la Región de Murcia y en la actualidad es coordinador del Comité Territorial del Valle del Guadalentín en el Comité Autonómico del partido y concejal portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Lorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00